Saltear al contenido principal

Venezuela Alza la Voz

Con el lanzamiento de la campaña Venezuela Alza la Voz también se están juramentando los comandos de campaña para promover la consulta popular.

De acuerdo al Frente Amplio Venezuela Libre “tenemos la responsabilidad de _Alzar la Voz_ por todas las injusticias de las que hemos sido víctimas durante los últimos años, no es momento de rendirnos, ni de permitir que la dictadura continúe en su afán de controlarlo todo.”

Agregaron que llevamos muchos años luchando y a veces es difícil continuar, pero con la mente puesta en nuestro futuro sabemos que juntos lo podemos lograr.

“La Consulta Popular demostrará una vez más al mundo que toda Venezuela está en contra de este régimen criminal y del fraude electoral que pretende arrebatarnos a nuestra Asamblea Nacional.

Esta Consulta es una forma de ejercer presión interna en unidad, mostrando que estamos organizados y movilizados  a favor de nuestra libertad. ¡No estamos dispuestos a rendirnos!”

*Agenda de acción*  Sábado 24*

*CARACAS*

Acto de Juramentación con Presidente (E) Juan Guaidó del Comando de Campaña para Miranda “Venezuela Alza la Voz”. Parque Morichal. Prados del Este. Municipio Baruta. 10am.

*BARINAS*

Juramentación de Comandos Municipales por Elecciones Libres.

– Municipio Zamora. 10am.

– Municipio Sucre. 2pm.

– Municipio Pedraza. 4pm.

*SUCRE*

Juramentación del Comando por la Libertad y las Elecciones Libres.  Colegio de Abogados, Cumaná. Municipio Sucre. 9am

*Agenda de acción* *Domingo 25*

*VARGAS*

Acto de Juramentación del Comando de Campaña de Vargas «Venezuela Alza La Voz», con partidos políticos y FAVL. Playa Grande. Parroquia Urimare. 10am.

Vía: Boletín Informativo *Frente Amplio*Venezuela Libre*
Sábado 24 de octubre de 2020

 

Compartir
Volver arriba