Saltear al contenido principal

Bancada democrática de la AN ratificó su apoyo al Presidente Guaidó para el 2020

Bancada Democrática De La AN Ratificó Su Apoyo Al Presidente Guaidó Para El 2020

Los partidos de la bancada democrática de la Asamblea Nacional (AN), confirmaron este martes su apoyo al Presidente Juan Guaidó para que continúe dirigiendo el parlamento y se mantenga como Presidente Encargado de Venezuela a partir del 5 de enero del 2020.

El diputado por el estado Carabobo, el cual forma parte del partido Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, recordó que el pasado mes de septiembre un grupo de partidos democráticos, todos con representación en la AN, dijeron públicamenteque querían ratificar a Juan Guaidó como presidente del Parlamento y como Presidente Interino de Venezuela. Asimismo, reafirmó la posición a semanas de iniciar el nuevo periodo:

“Hoy, 10 de diciembre, a pocas semanas del 5 de enero, la ratificación a Juan Guaidó como presidente de la AN y presidente interino está blindada. Más de 27 partidos políticos, igual que la mayoría de los diputados que representan estos partidos de todo el país, están en la figura de Juan Guaidó para que sea ratificado el 5 de enero”.

El parlamentario recalcó que no hay dudas en que Guaidó es el “líder absoluto en este momento histórico que vive el país”. Igualmente, explicó que este apoyo y ratificación del sector político se une a todos los sectores del país y que esto servirá como impulso para luchar y lograr la Venezuela libre y democrática que quieren la mayoría de los venezolanos.

Por su parte, la parlamentaria por el estado Miranda y el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, recalcó que: “Juan Guaidó cuenta con el apoyo de toda la bancada democrática de la AN para ser ratificado en la presidencia de la AN”.

https://pvenezuela.com

Volver arriba