Saltear al contenido principal

En VenAmérica apoyamos los avances de la AN en materia de procesos electorales

Todos los trabajos  que se realicen en paralelo son importantes, así estaremos listos  para iniciar el gobierno de transición y organizar las elecciones libres a las cuales todos aspiramos. Dijo  el presidente de VenAmérica

Es importante explicar que el diputado Stalin González, junto con la comisión que preside presentó un balance de lo que se ha adelantado de cara al cumplimiento de la tercera etapa de la ruta democrática trazada por el presidente (E) Juan Guaidó, que pretende la realización de una elecciones libres en Venezuela, tras el cese de la usurpación y la conformación de un gobierno de transición

 

Está más que justificada la labor que adelanta la comisión especial para el seguimiento de los procesos electorales de la Asamblea Nacional coordinada por el diputado Stalin González porque, luego del cese de la usurpación debemos estar listos para el gobierno de transición y unas elecciones libres, afirmó Luis Corona presidente de VenAmérica al referirse a los cuestionamientos  hechos al diputado Stalin González por tratar en la AN el tema de las elecciones.

Explicó Corona que no sólo se debe informar sobre la importante gestión que se está realizando para salir del usurpador “ todos estamos  apoyando en las distintas acciones que  requiere el gobierno de Juan Guaidó para cuando cese la usurpación. No es un trabajo adelantado, es fundamental que todos quienes estamos del lado del gobierno de transición asumamos nuestra responsabilidad. Por ejemplo, agregó, una vez salgamos del usurpador más de 6000 personas de primera línea tendrán que ponerse al frente de las distintas empresas que amerita el país para iniciar la reconstrucción. Esas personas  están listas para asumir el reto, explicó el presidente de VenAmérica.

También adelantó Luis Corona que este fin de semana los embajadores del gobierno interino se reunirán en Bogotá para trabajar en los lineamientos emanados del grupo de trabajo del presidente Guaidó.

No hay tiempo que perder, mientras unos están haciendo todo para salir del régimen, otros debemos estar enfocados en toda la responsabilidad que nos espera cuando cese la usurpación.

Es importante que no contribuyamos a la desinformación porque eso ayuda a la desesperanza, como dice nuestro Presidente Juan Guaidó.

Ahora debemos enfocarnos en la organización de la marcha del 1 de mayo,  que el  mundo sepa que todos los venezolanos estamos listos para un gobierno de transición y unas elecciones libres. Apoyo al líder. Apoyo al Presidente Guaidó al cese de la usurpación, Luis Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba