Saltear al contenido principal

Llegó la hora de actuar, no se puede seguir convenciendo a quienes no quieren o no pueden oír

Gloria al bravo pueblo que continúa en una lucha asimétrica dirigida por nuestro líder el Presidente Juan Guaidó,  la cual es difícil mantener en el tiempo.

El Grupo de Lima ha planteado una serie de gestiones diplomáticas y operativas,  que se propone realizar, pero estas no pueden tener un término mas allá de proponer soluciones al genocidio que se ejecuta  con el pueblo de Venezuela. No todos pueden emigrar y todos los que allí permanecen están condenados a la muerte violenta o progresiva.

Otra grave tragedia es la que se produce con los que emigran desesperadamente, sin contar con un soporte económico para vivir y que viene causando graves situaciones de inestabilidad a los gobiernos receptores.

Llego la hora  de actuar, no se puede seguir convenciendo a quienes no quieren o no pueden oir, por razones de supervivencia personal. ¿Cuántos son ellos? ¿Qué porcentaje representan en relación a quienes  mueren diariamente por razones de la opresión directa o  por no conseguir los insumos necesarios para su supervivencia?

Además de estas razones humanas está la real amenaza que significa para la seguridad y paz del continente, si continúa el régimen soporte, gestor del crimen organizado y responsable de la invasión extranjera que se sucede en el país.

presidencia@venamerica.org

Volver arriba