Saltear al contenido principal

Registro de venezolanos residenciados en USA

Nuestra embajada en USA ha iniciado el registro de los venezolanos residenciados en este país, no importa tu estado migratorio. Este registro se realiza con las máximas normas de seguridad.

Necesitamos organizarnos para el cese de la usurpación, aportes al gobierno de transición y participación en unas elecciones libres.

Desde VenAmérica te invitamos,  si resides  en USA, a registrarte en: us.embajadavenezuela.org

Luis Corona
Presidente

 

¡Voluntarios en Estados Unidos!
Sigamos trabajando por Venezuela

Por primera vez en muchos años, los venezolanos en los Estados Unidos, tenemos una representación diplomática que está trabajando sin descanso para lograr el fin de la emergencia humanitaria compleja que vive nuestro país y restablecer cada uno de los derechos que nos han arrebatado.

En ese sentido, tu nueva Embajada, designada por el Presidente (E), Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, ha creado el Registro Único Consular de venezolanos en los Estados Unidos, un sistema que te permitirá mantenerte informado sobre los avances en la lucha por el cese de la usurpación y el restablecimiento de nuestros derechos, así como organizarnos para seguir recolectando y enviando insumos a quienes más lo necesitan en Venezuela.

Para registrarte, entra a us.embajadavenezuela.org.

Así mismo, puedes seguir las redes sociales de la Embajada como: @EmbajadaVE_USA en Twitter e Instagram.

¡Juntos vamos a recuperar nuestros derechos y el país que nos merecemos!

Volver arriba