Saltear al contenido principal

Se difunde el documento que juntos produjimos para el 10 de enero

Tengo el agrado de saludar y reiterar mi gratitud a las distintas organizaciones que, poniendo a Venezuela por delante, por iniciativa de todos nosotros hemos dado pasos unitarios en búsqueda de la respuesta oportuna a la encrucijada del 10 de enero.

Como presidente de VenAmérica,  me permito informar que en el día de ayer, 18 de Diciembre, el Profesor Alejandro Oropeza presentó personalmente al Secretario General de la OEA, en nombre de la veintena de Organizaciones firmantes, el documento “RESTABLECER LA DEMOCRACIA Y RECUPERAR VENEZUELA PARA LA VIDA EN LIBERTAD”, el cual igualmente ha sido entregado  en físico y en digital a los Señores Embajadores de los países miembros de esa Organización,   en Washington, así como al Tren Ejecutivo del Gobierno y Congresistas de los Estados Unidos de América. Del mismo modo el documento ha sido entregado al Consejo Europeo, Comisión Europea y Parlamento Europeo, así como a los representantes de los poderes legítimos constitucionales de Venezuela y a todos los diputados a la Asamblea Nacional, y a muchas otras personas y organizaciones. Al pie de esta nota la lista de las personas a quienes se les remitió el documento.

Queremos agradecer el interés que distintas personalidades e instituciones han expresado por nuestra posición común y por la situación venezolana.

Adicionalmente, hemos reenviado por nuestros correos  el documento, y pedimos a todas las organizaciones firmantes el mayor esfuerzo para seguir difundiéndolo.  Sigamos adelante, Venezuela unida  espera.

Amigo,
Luis Corona

Volver arriba