Saltear al contenido principal

 ¿Cómo organizarnos para la reconstrucción de Venezuela?

 ¿Cómo Organizarnos Para La Reconstrucción De Venezuela?

Fecha: 22 de  Julio, 2017 – VENAMERICA

La migración venezolana, integrada por emprendedores, empleados y estudiantes, es una  inmensa acumulación de capital humano y social que será de mucha utilidad en el proceso de reconstrucción de Venezuela. No solo por la experiencia, habilidades y nivel de formación que poseen y que aportan al país de acogida, sino porque en éste han adquirido nuevas competencias y han creado nuevas redes personales, sociales e institucionales de un valor inconmensurable.
 
VENAMERICA, organización  no gubernamental con sede en Weston, Florida, en sus documentos constitutivos estableció la necesidad promover los esfuerzos necesarios para el estudio del  éxodo de venezolanos.

Por tal motivo, la directiva de VENAMERICA, ha designado un Grupo de Facilitadores de la Diáspora Venezolana para
la reconstrucción de VENEZUELA integrado por los siguientes distinguidos profesionales: Gonzalo Aguerrevere, Paciano Padrón, Ángel Navarro, Tomás Páez, y Eduardo Betancourt. A tal efecto han comenzado una convocatoria selectiva para iniciar el  estudio y establecimiento de los planes, programas y proyectos que permitan la identificación de la misma, y su  organización, para el escenario de un posible retorno, o de su fortalecimiento en el exterior, procurando que sirva de apoyo y contribución a la reconstrucción  de Venezuela. Para quienes estamos en el exterior se trata de cambiar la sola preocupación, por una acción personal o corporativa, que contribuya a lograr su recuperación. Venezuela cuenta contigo para cumplir este objetivo.
Si estas interesado en participar envía tus ideas y la solicitud de participar al siguiente correo electrónico diaspora@venamerica.org ….
!HABLEMOS DE VENEZUELA!
Volver arriba