Saltear al contenido principal

100 Diputados

100 Diputados

De la mano de nuestros #100Diputados de la @AsambleaVe, debemos seguir, insistir y luchar hasta lograrlo. Contamos con hombres y mujeres que no tienen miedo, que dan la cara y van de frente ante una dictadura asesina. ¡Juntos podemos lograrlo!

Hoy no solo contamos con #100Diputados que defienden la @AsambleaVe, también contamos con la valentía de aquellos diputados que se encuentran en el exilio y que siguen defendiendo en todos los espacios la libertad de Venezuela. ¡Claro que podemos lograrlo!

Hoy contamos con #100Diputados, 100 conciencias que no se dejaron comprar y que representan a un país entero que no se rinde. Ellos son muestra de la gallardía que caracteriza a los venezolanos que no se dejan doblegar por la dictadura. ¡Hay esperanza y lo vamos a lograr!

Estos últimos días hemos visto la determinación y valentía de nuestros diputados de la @AsambleaVe, que no se dejaron comprar por un régimen asesino. #100Diputados llenos de fuerza y de ganas por alcanzar un país de oportunidades. ¡Juntos lo vamos a lograr!

Hoy contamos con #100Diputados; hombres y mujeres valientes que cumplen con el deber sagrado de ser la voz de una nación que lucha contra quienes la han destruido. Con la fuerza de todos juntos lograremos el objetivo: ¡alcanzar la libertad de Venezuela!

Hoy vemos la valentía de nuestros #100Diputados que defienden la @AsambleaVe, así como hemos visto el temple de los diputados que han sido perseguidos y aún siguen dando la cara por Venezuela. Hay esperanza y por eso vamos a ganar.

Hoy debemos sentirnos orgullosos de nuestros diputados de la @AsambleaVe. Hombres y mujeres que elegimos para llevar la batuta en la lucha por nuestra libertad. Sin duda alguna contamos con #100Diputados que no dejarán de alzar la voz por Venezuela.

Hoy, con orgullo y valentía, contamos con #100Diputados que defienden la @AsambleaVe y no se dejan comprar por una dictadura que tortura y asesina. Con el trabajo de todos no queda duda que lo podemos lograr. ¡Sí se puede!

Hoy contamos con #100Diputados que pese a la persecución y la violencia, no se venden ni se doblegan, cumpliendo con el deber sagrado de ser la voz de una nación que lucha contra quienes la han destruido. Todos juntos lo vamos a lograr. ¡Sí se puede!

Hoy contamos con #100Diputados físicamente, pero también con la determinación y fuerza de quienes están perseguidos, en el exilio o tras las rejas y siguen levantando su voz por Venezuela. ¡Claro que podemos, entre todos podemos lograr el objetivo!

¡Gracias por sumarte! Solo unidos podemos vencer la censura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba