skip to Main Content

Dijo el presidente (e) Juan Guaidó: La Operación Libertad nos liberará, no solo a Roberto sino a toda Venezuela

Dijo El Presidente (e) Juan Guaidó: La Operación Libertad Nos Liberará, No Solo A Roberto Sino A Toda Venezuela

Juan Guaidó: Cuál es el mensaje: amedrentarnos?..como dicen en La Guaira… dale

Las acciones de hoy son una  torpeza política por parte del régimen. Es una afrenta a 60 países del mundo y  a la agenda del grupo de  contacto, ratificó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó durante la rueda de prensa que ofreció en horas de la mañana en la sede de la institución Damas Salesianas cuando hacía entrega de una parte de la ayuda humanitaria.

Acompañado de los diputados Manuela Bolívar, Renzo Prieto, Delsa Solórzano, Miguel Pizarroy  por Yon Goicochea y el hermano de Roberto Marrero, detenido por el SEBIN. Al referirse a la detención del jefe de su despacho se preguntaba: cuál es el mensaje?¿amedrentarnos?…como dicen en La Guaira… dale

Hizo un llamado a los funcionarios que participaron en los hechos de hoy, “señores funcionarios no los van a proteger, en general ellos repudian a la ciudadanía y a ustedes… Estamos buscando salvar al país que puedan vivir de sus sueldos que ustedes puedan verter su uniforme con orgullo”

Guaidó ratificó que continuarán con la Operación Libertad “…es el momento de avanzar, vamos a seguir en las calles de toda Venezuela. Como dicen en La Guaira… vamos a ver qué es lo que es. No hay vuelta atrás…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top