Saltear al contenido principal

El Sr. Maduro vuelve a mentir

El Sr. Maduro Vuelve A Mentir

Hace un año negó la existencia de la diáspora para luego desdecirse

por Tomás Páez

a.- Reconoció, con su más absoluto desprecio, a los migrantes venezolanos a quienes llamó lavapocetas. Se hacía eco de las palabras dichas por quien fuera vicepresidente de Venezuela.
La cifra de la diáspora se acerca a LOS 6 MILLONES DE VENEZOLANOS, APROXIMADAMENTE EL 2 0% DE LA POBLACIÓN.

b.- Hace unas pocas horas insistió en la agresión y el desprecio (en realidad desprecia a todos los venezolanos). Cuando agrede a la diáspora también arremete contra sus familiares y amigos. Cada uno de los casi 6 millones de venezolanos tiene familiares y amigos en Venezuela conocedores de la situación de la diáspora.

c.- La escasez de medicinas y alimentos creada por el «socialismo del siglo XXI»,  (el régimen de los sepultureros) propicia la desnutrición y la muerte. La diáspora y sus organizaciones envían remesas, medicinas y alimentos con los cuales paliar la mayor tragedia humana regional.
Se estima por encima de los 4 mil millones de dólares el monto de las remesas.

d.- Desconoció y negó la tragedia humanitaria del país y volvió a mentir cuando dice que la belleza consiste en no tener agua, electricidad, gasolina, salud.

e.- Par el Sr. Maduro belleza es cerrar empresas, destruir la capacidad productiva del país, desaparecer el Bolívar.
Veamos: Para adquirir un dólar son necesarios: 4.600.000.000.000 (46.000 Bolívares de hoy con los 8 ceros eliminados por el régimen).

f.- El salario mínimo coloca a la mayoría de los venezolanos por debajo de los niveles de pobreza aguda: EQUIVALE A UNOS POCOS CENTAVOS DE DOLAR POR DÍA. Y sigue viendo bella esta dramática realidad.

g.-El trabajo no deshonra.

Vergüenza debería darle calificar la tragedia humana y la destrucción del país como belleza.

Vergüenza debería producirle los amigos de su  régimen, los sepultureros, los saqueadores, los traficantes, que hoy limpian sus retretes en las cárceles del mundo.

Fuente: https://www.facebook.com/1122001612/posts/10220498361225346/?sfnsn=mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba