Saltear al contenido principal

VenAmérica amplía su membresía para continuar su trabajo por la democracia y la libertad de Venezuela

Desde el pasado 01 de agosto VenAmérica amplió su lista de miembros, luego de reformar sus estatutos legales y constitucionales con el fin de colocarse al frente de las exigencias de la realidad de América Latina, y de Venezuela, para continuar ofreciendo espacios de debate, análisis y propuestas sobre  el acontecer de la región. En un encuentro al cual acudieron representantes de la diáspora residenciada en Florida, nuestro presidente Luis Corona dio a conocer los nuevos estatutos de VenAmérica.

Les invitamos a formar parte de VenAmérica para contribuir con nosotros a la recuperación  de la democracia en Venezuela  y a procurar la convocatoria de la diáspora en forma más orgánica.

PARTICIPA POR VENEZUELA –  REGÍSTRATE

Tenemos la aprobación del gobierno de la Florida como Organización No Gubernamental, para otorgar una exención de los impuestos a aquellas personas que colaboren con la asociación.

“VenAmérica ha logrado el reconocimiento de la OEA, y actualmente participamos en sus deliberaciones como organización de la sociedad civil adscrita a la Organización de Estados Americanos”. Luis Corona, presidente de VenAmérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba