Saltear al contenido principal

Hoy más que nunca la unidad es fundamental


El discurso de María Corina Machado en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas no sólo fue un tributo a los héroes de la democracia en Venezuela, esto es, aquellos que han pagado con la vida, la libertad, el exilio o la tortura, su entrega por una Venezuela libre, democrática y en paz, sino un gesto de solidaridad y gratitud con una comunidad internacional que ha levantado su voz por la verdad, la justicia y la decisión del pueblo venezolano de un cambio impostergable.

“Venezuela prevalecerá, será libre, los prisioneros políticos serán libres y nuestros hijos regresarán al país” dijo María Corina ante el foro más importante del mundo en defensa de los DD.HH., civiles y políticos, y de la creencia en la paz y la legalidad como fundamentos indeclinables del Derecho Internacional Humanitario.

VenAmérica firme defensora de los DD.HH., civiles y políticos de nuestra comunidad dentro y fuera de Venezuela, se suma a este llamado a la unidad y a la confianza, que vislumbra un final positivo, libertario y restaurador, que no es más que el triunfo de la voluntad popular sobre el autoritarismo.

“Cada día estamos más fuertes y cada día estamos más cerca de liberar a Venezuela”, sentenció María Corina. Cada día estamos más cerca de volver a casa, expresamos desde VenAmérica. Serenidad, perseverancia y firmeza. En Venezuela la alegría viene. VenAmérica expresa y reitera su compromiso y lucha por la unidad y porque prevalezca la justicia y la soberanía popular. Hoy más que nunca la unidad es fundamental.

Es auténtico en Miami a los veinticuatro días del mes de septiembre de dos mil veinticuatro.

Por la Junta Directiva,

Orlando Viera-Blanco, Presidente

Vladimiro Mujica, Vicepresidente

Gonzalo Aguerrevere, Secretario

Guillermo Wolf, Tesorero

Marisol Angarita, Directora

Nelly Argüello , Directora

Eduardo Betancourt, Director

Nelson Oxford, Director

Neuro Villalobos, Director

Ricardo Pinza, Gerente Ejecutivo

Compartir
Volver arriba