Saltear al contenido principal

Carta de Reconocimiento al Dr. Carlos Sardi

Dr. Carlos Sardi
Presente.

Estimado Dr. Sardi:

En nombre de la Junta Directiva y de todos los miembros de VenAmérica, queremos expresarle nuestro más sincero y profundo agradecimiento por su extraordinaria labor profesional y su generosa entrega al representarnos en el reciente proceso ante la Corte Federal del Sur de la Florida, frente a demandas frívolas que injustamente se intentaron interponer contra nuestra organización y algunos de sus socios.

Su brillante defensa no solo reafirmó la legalidad y transparencia del trabajo que VenAmérica realiza, sino que también constituyó un ejemplo de valentía cívica, rigor jurídico y compromiso con la verdad y la justicia, hecho registrado en la decisión de la Juez Federal que desestimó con prejuicio la injusta querella.

Su actuar estuvo guiado por una ética ejemplar, por un respeto genuino hacia nuestra misión e integridad y por una defensa sólida por la justicia y la verdad, valores que compartimos.

Más allá del aspecto técnico y profesional —que fue impecable—, su generosa disposición de asumir este caso con un profundo sentido de desprendimiento y solidaridad [pro bono], es una muestra elocuente de su integridad, seriedad y generosidad humana. Su acompañamiento constante, su respeto hacia nuestra causa y nuestros integrantes, su firmeza ante los ataques infundados, nos brindaron no sólo una defensa legal, sino también un respaldo moral invaluable.

Como testimonio de nuestro reconocimiento y admiración, nos honra informarle que, por decisión unánime de nuestra Junta Directiva, usted ha sido nombrado Miembro Honorario de VenAmérica. Este es un pequeño gesto de gratitud por su invaluable aporte, que ya forma parte de la historia de nuestra organización.

Gracias, Dr. Sardi, por su ejemplo, por su apoyo y por su confianza. Es un privilegio contar con usted entre nuestros más ilustres aliados.

Con admiración y aprecio,

Vladimiro Mujica
Presidente
VenAmérica

Miembros de la JD./

Compartir
Volver arriba