Saltear al contenido principal

Exigimos que haya justicia en La Haya

Walter Márquez (@walter_marquez) de la Fundación El Amparo de Venezuela y directivo del Comité Internacional contra la Impunidad en Venezuela (CICIVEN), dijo en su cuenta de twitter que la fiscal Bensouda de CPI aplica dilaciones indebidas y retrasos injustificados en investigar y enjuiciar a N. Maduro señalando «Que existen fundamentos razonables para creer que en Venezuela han ocurrido delitos de competencia de la corte» pero sin concretar esos crímenes.

En el encuentro en la Haya con el alto funcionario del régimen de facto, Tarek William Saab, la fiscal afirmó que: (Venezuela I y II) permanecen en examen preliminar… una vez finalizada, si se abre una investigación» La estrategia de siempre de prometer y DILATAR.DILATAR.

Bensouda tiene 16 años en el cargo 8 de vice fiscal y 8 de fiscal jefe y más de 6 años y medio recibiendo y encubriendo más de 200 denuncias vs Maduro por su complicidad con la Embajadora Haifa El Aissami. ¿HASTA CUANDO TANTA BURLA? EXIGIMOS !QUE HAYA JUSTICIA EN  LA HAYA!

Por su parte, el embajador Orlando Viera-Blanco (@ovierablanco), en su cuenta de twitter también dijo: Al día siguiente que se inicie una investigación criminal contra Maduro y cadena de mando cambia radicalmente el tablero internacional. Desliza la tesis de representatividad legítima del Estado Vzlano. Cómo puede ser reconocido por NNUU un mandatario reo de la justicia universal?
(https://twitter.com/ovierablanco/status/1324490319933677568?s=03)

Compartir
Volver arriba